Becas otorgadas estudiantes de secundaria comprometidos con el bienestar de todo el organismo

American Heart Association

Con el fin de apoyar a la próxima generación de defensores de la salud, la American Heart Association premia a cinco estudiantes de último año de secundaria con becas universitarias de $1,000 dólares para potenciar su compromiso con la salud comunitaria a través de oportunidades de aprendizaje mediante el servicio. Las becas forman parte del American Heart Challenge™, un programa escolar que ayuda a los estudiantes de secundaria y preparatoria a sentirse bien con su salud, a la vez que hacen un bien a la comunidad.

La American Heart Association, dedicada a lograr un mundo de vidas más sanas para todos, ofrece un servicio de aprendizaje mediante el servicio en los programas de recaudación de fondos escolares que prepara a los estudiantes para el éxito ofreciéndoles oportunidades de desarrollo de liderazgo, horas de servicio a la comunidad y un refuerzo de la solicitud de ingreso a la universidad, además de apoyar su bienestar físico y emocional.

Los estudiantes de penúltimo y último año de todo el país que participaron en su programa escolar o virtual del American Heart Challenge para el año escolar 2021-2022 fueron elegibles para el programa de becas. Los estudiantes solicitantes debían demostrar su capacidad de liderazgo en el marco del evento American Heart Challenge de su escuela y mostrar su pasión por influir en la salud de la comunidad. Las solicitudes requerían una carta de apoyo del asesor del American Heart Challenge de su escuela.

Becarios del 2021-2022:

  • Sarah Gutierrez de Carrolton School of the Sacred Heart Miami, Florida.
  • Esha Hindupur de Canyon Crest Academy en San Diego, California.
  • Brianna Keenan de Pascack Hills High School en Montvale, New Jersey.
  • Anna Shanar de Ridge Point High School Missouri City, Texas
  • Olivia Wilson de Southwest Christian High School en Chaska, Minnesota.

"Cada uno de estos estudiantes representa el espíritu de la misión de la American Heart Association de ser una fuerza implacable para lograr un

mundo lleno de vidas más largas y saludables" dijo Raymond P. Vara, Jr., Presidente de la junta directiva de la American Heart Association. "Nos anima su compromiso con mejorar la salud y el bienestar dentro de sus comunidades locales y esperamos que estas becas sigan desarrollando sus futuras acciones de servicio e inspiración a los demás".

Según las Directrices de Actividad Física para los Estadounidenses del 2018 del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos[1], solo el 20 % de los niños realizan suficiente actividad física para cumplir con las recomendaciones actuales. El American Heart Challenge está basado en la ciencia comprobada que ha demostrado que los niños con actividad física regular tienen una mayor probabilidad de tener una vida adulta sana[2].

Los fondos recaudados por los participantes del American Heart Challenge apoyan la investigación científica y los programas de divulgación de la American Heart Association, al tiempo que crean comunidades más sanas. Se anima a los centros escolares a que se inscriban ahora en el American Heart Challenge a fin de llevar a sus aulas recursos curriculares ampliados para el año escolar 2022-23.

Para saber más sobre otros programas escolares, o a fin de hacer una donación a la American Heart Association, visite www.heart.org/kids.

English news release

/Public Release. This material from the originating organization/author(s) might be of the point-in-time nature, and edited for clarity, style and length. Mirage.News does not take institutional positions or sides, and all views, positions, and conclusions expressed herein are solely those of the author(s).View in full here.