Three Schools Win NFL PLAY 60 National Grants for Movement Moments

American Heart Association

DALLAS, 8 de febrero de 2024 - Como se anunció durante la transmisión del Super Bowl LVIII Fitness Break de NFL PLAY 60 que se transmitió virtualmente en las aulas hoy, tres escuelas han sido reconocidas como ganadoras de subvenciones nacionales en los enfrentamientos de Momentos de Movimiento de NFL PLAY 60, una serie que invitó a las aulas de todo el país a mantenerse activas con los 32 clubes de la NFL durante todo el otoño. Los ganadores son Beasley Elementary School en St. Louis, Missouri, Birchview Elementary School en Ishpeming, Michigan, Shelton Elementary School in Golden, Colorado. Las tres escuelas recibirán cada una subvenciones de $1,000 para usar en equipamientos de actividad física para su escuela.

Los enfrentamientos de Momentos de Movimiento son parte del conjunto de actividades de NFL PLAY 60 diseñadas para inspirar a los niños a mantenerse activos tanto en el aula como en casa durante al menos 60 minutos al día. La serie de enfrentamientos de Momentos de Movimiento de NFL PLAY 60, que se llevó a cabo de octubre a diciembre, siguió el calendario de la NFL al emparejar los equipos para jugar cada semana. Se pidió a las aulas que siguieran los videos de ejercicios a pedido de los clubes de la NFL y luego votaran por su favorito en el enfrentamiento. Las tres aulas con la mayor cantidad de votos al final de la serie fueron elegidas ganadoras nacionales y recibirán una subvención de $1,000 por salud y bienestar juvenil de NFL PLAY 60.

"La American Heart Association (la Asocación Americana del Corazón) y la NFL se han unido para inspirar a los niños a moverse para apoyar su bienestar general combinando diversión con fundamentos de salud para impulsar el bienestar de por vida a través de NFL PLAY 60", dijo la Directora Ejecutiva de la American Heart Association (la Asociación Americana del Corazón), Nancy Brown. "A medida que ingresamos al próximo siglo de trabajo de la American Heart Association (la Asociación Americana del Corazón) continuaremos enfocados en impulsar la salud física y mental de los niños para que puedan crecer a su máximo potencial".

La American Heart Association (la Asociación Americana del Corazón) y la NFL ofrecen a estudiantes, profesores y familias diferentes formas de sumar minutos de movimiento para lograr su objetivo diario de 60 minutos de juego. Los videos presentados en la serie de enfrentamientos de Momentos de Movimiento están disponibles durante todo el año en la Biblioteca de ejercicios NFL PLAY 60. La Biblioteca presenta videos de ejercicios a pedido de dos a tres minutos de cada uno de los 32 equipos de la NFL con jugadores, leyendas de la NFL, porristas y mascotas.

Las transmisiones de Fitness Break son una serie de tres transmisiones sincrónicas de 15 minutos que hacen que los estudiantes se muevan con anticipos de la temporada de la NFL, el Super Bowl y el Draft. La última transmisión de Fitness Break de este año escolar, la transmisión del Draft de la NFL, será el 25 de abril a las 1 p. m., hora del este/12 p. m., hora del centro/10 a. m., hora del Pacífico. Se requiere registro anticipado.

La aplicación NFL PLAY 60, gratis y disponible para dispositivos iOS y Android, permite a los usuarios seleccionar su equipo favorito y controlar avatares personalizados en pantalla con su propio movimiento físico. Los usuarios pueden crear entrenamientos personalizados y ganar puntos PLAY especiales y ver los fantásticos equipos de la NFL para los avatares de PLAY 60 en pantalla.

Basada en investigaciones científicas de la American Heart Association (la Asociación Americana del Corazón), la iniciativa NFL PLAY 60 ayuda a los niños a desarrollar hábitos saludables para tener mejores posibilidades de tener una edad adulta saludable. El programa alienta a los niños a realizar un mínimo de 60 minutos de actividad física intensa cada día para cumplir con las Pautas sobre actividad física para los estadounidenses de 2018 del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU.[1] Reducir el comportamiento sedentario y aumentar la actividad física son clave para la salud inmediata y a largo plazo de los niños.

"Durante 17 años, hemos tenido el honor de trabajar con la American Heart Association (la Asociación Americana del Corazón) para alentar y apoyar a los jóvenes a realizar un mínimo de 60 minutos de actividad física cada día", dijo Anna Isaacson, Vicepresidenta Sénior de Responsabilidad Social de la NFL. "El compromiso de hoy garantizará que los estudiantes de cada una de estas tres escuelas tengan la oportunidad de mantenerse activos y saludables durante la jornada escolar".

La NFL y la American Heart Association (la Asociación Americana del Corazón) se han unido desde 2006 para inspirar a los niños a través de formas divertidas y atractivas de mantenerse físicamente activos durante al menos 60 minutos al día.El impacto de la actividad física en el bienestar físico y mental general es esencial para ayudar a los niños a crecer y alcanzar su máximo potencial. Puede encontrar información sobre los recursos de NFL PLAY 60 y oportunidades de subvenciones adicionales en línea en heart.org/NFLPLAY60.

English news release

/Public Release. This material from the originating organization/author(s) might be of the point-in-time nature, and edited for clarity, style and length. Mirage.News does not take institutional positions or sides, and all views, positions, and conclusions expressed herein are solely those of the author(s).View in full here.